El trece le puso fecha y hora a la llegada de Sos mi hombre, la historia de box que intentará defender el título conseguido por el canal en 2010 y 2011. Todas las miradas y la presión, puestas sobre la nueva tira de Pol-ka, que se juega su última carta.
A diferencia de años anteriores, esta vez la ficción programada por El Trece no funcionó, y no llego a hacer dupla con ShowMatch.
El director de programación supo hace unos meses que debía tomar medidas drásticas antes de que fuera demasiado tarde. Apuró la salida del aire de dos de sus producciones, Lobo y Los únicos 2. La rueda de auxilio fue Soñando por Cantar, y fue eso, una buena rueda de auxilio que le permitió salvarlo del papelón pero no conducirlo hacia la punta.
Ahora, con las ficciones de Telefe cada vez más fuertes en sus mediciones, Adrián Suar se ve obligado a cambiar de estrategia para pensar en ganar.
El Bailando 2012, a pesar de dar pelea, no pude asegurar solo el prime time y por eso se aceleraron las gestiones para la llegada de Sos mi hombre con Luciano Castro a la cabeza, quien según eran los planes, no debía aparecer hasta 2013.
La tira también marca un cambio de rumbo temático para Pol-ka, deja lo sobrenatural para volver al tono costumbrista, acorde a lo que la tele dice que es lo que va este año. Es la última jugada, todas las expectativas están puestas en la ficción que este próximo martes llegará a la pantalla de El trece e intentará el último esfuerzo, junto aShowMatch, por volver a la punta y pelear el año. Una misión ya muy difícil.
Fuente: "television.com.ar"
No hay comentarios:
Publicar un comentario